ZONA MARINA BAY

Singapur tiene lugares increíbles, pero hoy, venimos a hablaros de la zona de Marina Bay.

Marina, es la zona donde podemos encontrar todo tipo de restauración. Restaurantes, cafeterías, hoteles de lujo y los famosísimos Gardens by the Bay.

MARINA

Un lugar más que recomendable para pasar unas horas. Aquí se puede hacer la típica foto con el Merlion, mitad pez, mitad león.

MERLION

El Merlion es una criatura imaginaria. Su nombre combina “mer” que significa mar y “lion” cuyo significado es león.

El cuerpo de pez proviene del Singapur antiguo, de cuando era una ciudad de pescadores. El león, representa la cabeza del nombre original “Singapura”, que su significado es “león ciudad”.

El autor de esta obra es Alec Fraser-Brunner, miembro del comité de recuerdos y curador del acuario Van Kleef.

Cuando vayáis a visitar toda la zona, recordad siempre llevar con vosotros una pequeña botella de agua. El calor es muy fuerte y apenas hay sitio para ponerse a la sombra, así que refrescarse un poco siempre viene bien.

El Merlion, está situado en el parque que hay en las faldas del Marina Bay Sands, famoso hotel por su piscina infinita en la parte de arriba. nosotros tuvimos el privilegio de alojarnos una noche allí y si os interesa la experiencia, AQUÍ os dejamos el video donde lo podéis ver.

Pensamos que ya que se viaja hasta allí disfrutar de una noche de lujo no viene mal. Aunque es un hotel caro, tienes varías atracciones que entran por estar alojados en el hotel.

MARINA BAY SANDS

El hotel, tiene nada más y nada menos que 2560 habitaciones y está valorado en 5.700 millones de dólares.

Os hemos dicho que nos alojamos una noche en el hotel. Entre las atracciones que incluye la entrada, la más famosa y por la que seguro el 90% de la gente se aloja allí, es por su piscina infinita.

Las vistas que se tienen desde la piscina son de escándalo. Poder ver todo el skyline de la ciudad mientras te das un baño es algo único a nuestro parecer.

La piscina, se situa en la parte superior del hote, juntando las tres torres que lo forman. Es exclusiva para los huéspedes del mismo y hay que decirlo, hay un “postureo” bestial. La gente va más a sacarse la foto para subirla a Instagram que a disfrutar de las vistas y relajarse.

Tiene una altura de 200 metros y 150 metros de largo donde poder bañarte. Sands Sky Park, así es como se le llama a toda la azotea del hotel, tiene a parte diferentes restaurantes donde poder comer y cenar. Es una opción si se quiere ver las vistas sin necesidad de estar alojados en el hotel.

SKY PARK

Otra manera de ver las vistas aéreas de la ciudad es subiendo a su mirador. Está abierto todos los días, el precio es de 25 dolores singapureños para los adultos y 17 dolores para niños menores de 13 años. 

Tiene un horario bastante amplio; de Lunes a Jueves de 09:30 a 22:00 y de Viernes a Domingo de 09:30 a 23:00.

Estando alojados en el hotel, la entrada al mirador es gratuita (que menos). Nuestra recomendación es que subáis a la hora del atardecer, ya que podréis ver las vistas tanto de día como de noche.

Si decidis visitar la plataforma durante el día es recomendable que llevéis protector solar o alguna visera o paraguas para protegeros del sol.

Por el contrario, si decidís subir al atardecer, esperando a que se haga de noche podréis disfrutar de las vistas que habías podido ver en las fotos de arriba.

Marina Bay sands, tiene en su base, un enorme centro comercial donde podréis encontrar tiendas de todo tipo, desde un lujo extremo hasta cosas más asequibles. Es una buena opción tanto para comer como para cenar, ya que hay una zona destinada solo para la gastronomía.

Además de dicha zona, a lo largo del centro comercial encontrarías restaurantes de alto nivel de cocineros como Gordon Rampsey, entre otros.

Si todo esto no fuera poco, en el mismo complejo del hotel hay un enorme casino con más de 500 mesas para jugar y otras tantas máquinas tragaperras.

Si os ha entrado el gusanillo de alojaros en el hotel, desde ESTE ENLACE, podéis reservarlo y a nosotros nos hacéis el favor de seguir con este sueño del blog.

 

Deja un comentario