Quienes Somos

Somos Ane y Jon y juntos formamos Viajeros Sin Rumbo. Somos una pareja de Bilbao apasionada de los viajes y que juntos hemos visitado más de 25 países. Para que nos conozcáis mejor vamos a presentarnos por separado.

ANE

Graduada en turismo y apasionada de los viajes desde siempre.  Principalmente, he viajado por Europa pero mi pasión por viajar me llevo a cruzar fronteras e irme una temporada a vivir a Inglaterra y a Marruecos. Sin duda, esa fue una de las mejores experiencias vividas y me sirvió para conocer las riquezas culturales que tiene cada persona y cada país.

Desde entonces he seguido viajando y gracias a una beca académica tuve la oportunidad de  vivir una temporada en el extranjero. Esta vez, como destino elegí Lituania, un país desconocido para muchos pero que esconde verdaderas maravillas tanto culturales, como arquitectónicas e históricas.

Actualmente, trabajo y es lo que me permite seguir viajando a lugares más lejanos como Asía, un continente verdaderamente brutal en sus cinco sentidos.

 

JON

Empecé pero no termine mis estudios universitarios, después de un año sin hacer nada y de un breve viaje a Irlanda para despejarme y ver que haría con mi vida, decidí, gracias a la ayuda de Ane cursar un grado superior de hostelería en Bilbao, mi actual profesión y lo que me permite viajar.

Yo, al contrario que Ane, no he sido un apasionado de los viajes desde pequeño, si que recuerdo que con ocho años, mi madre y yo hicimos un tour por Europa bastante largo en el que conocimos sobre todo la parte central del viejo continente, pero mi verdadera pasión por los viajes empezó cuando conocí a Ane y en nuestro primer verano juntos decidimos viajar a Santorini.

Desde entonces, ya más maduro y centrado, no he podido parar de viajar, impregnado por las historias escuchadas por los locales de diferentes países, empecé a amar esto de coger un avión y volar a un lugar totalmente diferente al de mi casa. Hoy en día, siempre que puedo, viajo.

__________________________________

Sé, que aún nos quedan infinidad de viajes y es por ello que decidimos dar el paso de abrir nuestro canal de YouTube y ahora este blog, en el que esperamos que os guste y que os entren ganas de viajar, pero sobre todo que os sean útil nuestros relatos para vuestros futuros viajes.

 

Viajeros Sin Rumbo